miércoles, 3 de marzo de 2010

El 11-M: ¿dónde están los que cometieron este salvaje crimen?



Sé que mucha gente me tachará de conspiranoico después de leer esta entrada, pero llevo mucho tiempo con ganas de escribir sobre el 11-M.

Hace unos días el diario "El Mundo" publicó los vídeos grabados, a petición del juez Gómez Bermudez, durante la pericia llevada a cabo para determinar los explosivos. Estos vídeos fueron grabados en 2007. En ellos se puede ver las siguientes perlas:


6 de febrero de 2007. La cámara del laboratorio de la Policía Científica marcaba las 17.37 horas. Entonces, apareció. "¡Puff...!", resopló, estupefacto, el perito policial Andrés de la Rosa, mientras se dejaba caer sobre el respaldo de la silla. El técnico independiente Carlos Romero, junto a él, se alarmó: "¿El qué? ¿Qué ha pasado?". "Dinitrotolueno...", respondió, como derrotado, el primero.


En medio de un gran revuelo y de la consternación de los técnicos oficiales, el policía jefe de la pericia, Alfonso Vega, reconoció la trascendencia de esa revelación: "Esto hay que confirmarlo porque, en este caso... puede que haya otra carga explosiva... y ya empiezo yo a... a dudar de Tedax. Y en cagarme a la madre que los ha parido". Es decir: si hay DNT, hay otro explosivo.

Por qué es tan trascendente este vídeo porque desmonta que en el explosivo que estalló en el 11-M fuera Goma-2 Eco, por tanto, la conexión Mina Conchita-Trashorras-islamistas.

No sé quien/es pusieron las bombas, lo que si tengo cada  día más claro es que los que están en la cárcel no fueron. 

También tengo claro porque se hizo el atentado, para influir en el resultado electoral.

Para mi las preguntas más importantes que todavía no tiene respuesta son:
  1. ¿Por qué en este atentado islamista no hubo terroristas suicidad como en todos los atentados islamistas?
  2. ¿Por qué se desguazaron los trenes a los pocos días cuando p.e. los coches del atentado de la T-4 se conservaron durante meses?
  3. ¿Por qué sólo se conservan unas micro-muestras de los focos de los explosivos, todas lavadas con acetona, cuando los restos recogidos pesaban 90 toneladas?
  4. ¿Cómo puede ser que la mayoría de los procesado por el 11-M fueran confidentes de las Fuerzas de Seguridad y nadie se enterase de lo que estaban tramando?
  5. ¿Cómo puede ser que los terroristas se suiciden en el piso de Leganes y no en los trenes, cuando el suicidio esta castigado en el Coran, sólo se permite para matar infieles?
  6. ¿Por qué las muestras para determinar los explosivos qué habían explotado no fueron remitidos a los laboratorios de la Policia Científica sino que permanecieron en manos de los Tedax?
Creo que la memoria de los 193 muertos en este atentado se merece el mínimo respeto de una investigación judicial y policial decente y no la chapuza realizada, para ejemplo basta una muestra: las muestras de explosivos no se analizan con una comatografía de gases (HPLC) hasta la pericia del año 2007, ¡3 años después de los atentados! 

Lo bueno de la verdad es que al final siempre sale a luz, aunque para desgracia de los muertos y sus familias, a veces, tarda muchos años. Pero al final sabremos qué pasó aquel 11 de marzo de 2004 en Madrid.


2 comentarios:

  1. Hola Juanpe,
    Muy bueno, yo estoy totalmente de acuerdo, de hecho creo que la mano negra de un partido político está detrás de todo esto.
    por cierto voy a publicar este artículo en nuestro boletín de noticias, con tu permiso claro, un beso desde los USA

    ResponderEliminar
  2. Juan Pedro,
    Menos mal que la luz sale por muchas claraboyas , esperemos que Algún día se sepa toda la verdad.
    Ana Belén.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...