viernes, 11 de marzo de 2011

Séptimo aniversario del "Día de la Infamia" (11-03-2004)





Hoy se cumple el séptimo aniversario del mayor atentado cometido en España y todavía no sabemos quién o quienes ordenaron los atentados y quién o quienes los cometieron.

Nuestras oraciones y corazones tienen que estar con los 191 muertos, los más de 1000 heridos y sus familias. Pero su memoria nos exige que se descubra qué, cómo y porqué sucedió el 11-M.

La pregunta principal que nos debemos hacer es la básica de cualquier delito: Qui prodest?

Desde mi humilde opinión son tres los elementos que se beneficiaron del atentado:

1. El PSOE: el que el atentado fuera 3 días antes de las elecciones perseguía un claro objetivo de influir en el resultado electoral. Esto no lo puede negar nadie, ¿sino por qué se elige esa fecha?

2. Marruecos: al eliminar a Aznar de la Presidencia, Mohammed se asegura eliminar a un Presidente no dispuesto a claudicar ante las agresiones de el Moro. Basta ver la humillaciones a las que nos ha sometido Mohammed desde entonces.

3. Francia: la España de Aznar había logrado generar un nuevo eje de poder y decisión, el eje de los países medianos, dentro de la UE que ponía en peligro el eje franco-alemán. Además se había convertido en un fiel aliado de EE.UU. junto con el Reino Unido, lo que ponía en peligro el papel de Francia como aliado-contrapeso de EE.UU.

Lo que tenemos claro a día de hoy, es que de la verdad policial, gubernamental y judicial no queda nada:





1- No hay autores intelectuales ni procesado ni juzgados.


2- Los explosivos de los atentados no fueron Goma 2 ECO, supuestamente los explosivos robados en Mina Conchita por los islamistas.

3- Las pruebas determinantes de los atentados han quedado invalidadas recientemente porque el Ministerio del Interior no puede certificar la cadena de custodia de las mismas.

4- El comisario Sanchez Manzano, jefe de los Tedax el 11-M, esta acusado de un delito encubrimiento, falso testimonio y omisión del deber de perseguir los delitos.

5- Que sorprendentemente los trenes fueron desguazados y destruidos a los pocos días, eliminándose la posibilidad de obtener pruebas adicionales.Ver certificado judicial.



Todavía queda mucho por esclarecer, nos merecemos un Gobierno que no nos mienta.

-- Desde Mi Ipad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...